Escuchar este artículo

Este viernes no habrá pico y placa en Cúcuta por Black Friday

Estas son las medidas especiales expedidas por la Alcaldía de Cúcuta.

La Alcaldía de Cúcuta anunció las medidas especiales que se regirán mañana 25 de noviembre por el Black Friday en la ciudad a través del Decreto 329 del 23 de noviembre de 2022. 

Entre ellas se encuentra la suspensión de la medida de pico y placa para vehículos particulares y públicos como automóviles, motocicletas, camionetas, camiones y volquetas, que podrán transitar por la capital nortesantandereana sin importar la enumeración en sus placas. 


Lea además: No convence reducción del 50% en el SOAT


Además, a partir de hoy y durante el Black Friday también estará suspendida la medida de restricción de horario para cargue y descargue en la zona céntrica de la ciudad para vehículos de capacidad superior a 1.5 toneladas. 

Y para garantizar la seguridad de los cucuteños también se activará el Puesto de Mando Unificado (PMU) para la atención y monitoreo de la jornada. 

Estas son algunas de las medidas que deberán cumplir los establecimientos: 

  • Organizar las filas de los usuarios que esperan su turno para el ingreso, preservando el orden y garantizando el uso del espacio público. 
  •  Los establecimientos de comercio deberán establecer un horario o condiciones para la atención preferencial de personas mayores de 60 años y mujeres en estado de gestación.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 24 de Noviembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión