La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

¡Pilas! Estos días será cerrada la prolongación de la Avenida Cero

La recomendación para las personas que transitan por este lugar es tomar rutas alternas.

Si usted es de los que transita a diario por la prolongación de la Avenida Cero y quiere evitarse una molestia repentina, no llegar tarde a su lugar de destino o simplemente saber qué sucede, esta información le interesa.

La concesionaria San Simón informó a través de un comunicado de prensa el cierre de esta vía con el fin de adelantar actividades de mantenimiento periódico allí.

Por ende, los cierres serán en las siguientes fechas:

  • Del miércoles 27 de septiembre al sábado 30: será cerrada la calzada en sentido prolongación de la avenida 0 - Autopista Club Tenis.
  • Del lunes 2 de octubre al miércoles 4:  será cerrada la calzada en sentido Autopista Club Tenis – Prolongación de la avenida 0.

Con estos cierres, que permitirán mantener el buen estado de la vía, se recomienda entonces que las personas que transitan a diario por este sector, hagan uso de una ruta alterna.

En los últimos meses la Avenida Cero también ha tenido algunos cierres temporales por parte de Aguas Kpital debido a la reposición del colector principal de aguas residuales que atraviesa por allí.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 26 de Septiembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día