La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Estudiantes mostraron sus dotes de bilingüismo
Primera Feria del Saber que tienen los 100 alumnos que cursan desde preescolar hasta once grado de bachillerato. 
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Una jornada colorida, llena de experimentos científicos, competencias matemáticas y teatro bilingüe vivieron los estudiantes del Britannia School. 

Esta es la primera Feria del Saber que tienen los 100 alumnos que cursan desde preescolar hasta once grado de bachillerato. 

Allí, sus habilidades adquiridas en clases fueron puestas a prueba y, pese a sus cortas edades, demostraron su intelecto, el mismo que desarrollan por las clases personalizadas que reciben y del acompañamiento y monitoreo de la universidad Cambridge,  de Inglaterra.

“Se desarrolló para promover y consolidar una cultura investigativa, científica, comunicativa y tecnológica que permita la apropiación, generación y uso ético del conocimiento en los estudiantes”, dijo Bertha

Mora, rectora del colegio, ubicado en la vía a la vereda El Pórtico. Los padres de familia tuvieron un recorrido didáctico en las distintas estaciones de las áreas del saber preparadas por sus hijos. El cierre estuvo a cargo de los alumnos de grado once con la obra de teatro en inglés: El Mago de Oz.

Temas del Día