Escuchar este artículo

Expo de Todo abrió sus puertas

Viernes, 14 de Julio de 2017
La inauguración se llevó a cabo en el coliseo de la UFPS.

La feria de Norte de Santander Expo de Todo abrió sus puertas al público este viernes en la tarde, con una muestra especial llena de color, música, moda y lo mejor, el talento y esfuerzo de los empresarios de la región.

Las principales autoridades de la ciudad, presentes en la inauguración, recorrieron los estands reconociendo el trabajo de cada una de las empresas participantes de esta feria.

El acto protocolario de apertura se llevó a cabo en el coliseo de la Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS), a las 7:00 de la noche. Con un discurso, el director de La Opinión, Eustorgio Colmenares, dio una cálida bienvenida a los asistentes, empresarios, funcionarios y microempresarios, participantes de esta feria.

"Se espera la participación de aproximadamente 20 mil personas en el Expo de Todo de este año, que cuenta con el talento de 25 diseñadoras", aseguró Colmenares y añadió que 120 estands fueron instalados con el fin de impulsar la economía a través de los microempresarios de Cúcuta.

Luego, el alcalde de Cúcuta, César Rojas, dijo que iniciativas como Expo de Todo hacen más llevadera la crisis que se presentó por el cierre de la frontera. En su intervención pidió a los mipyme que sigan generando  estas propuestas  que generan empleo y hacen que las pequeñas empresas crezcan.

Esta feria permite a los pequeños empresarios mostrar sus productos y a los cucuteños fortalecer el sentido de pertenencia por la región y lo que aquí se produce.

Expo de Todo mostrará durante tres días a los cucuteños, cada una de las empresas que impulsan la economía regional. Además, se convierte en un espacio en donde podrá encontrar la asesoría perfecta para comprar ropa, calzado y accesorios de la mano de Lina Garcés, nuestra personal shopper, invitada especial de nuestra feria y quien estará disponible para  resolver todas sus inquietudes de estilo y moda.

La feria también contará con la participación de artistas nacionales que estarán deleitando a los asistentes con lo mejor de su música, y presentadores del canal Caracol.

Esta noche, se llevará a cabo un concierto con Kvras y Alzate, artistas reconocidos y queridos por los cucuteños.

Image
La opinión
La Opinión