La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Exposición de huecos en Villa del Rosario y Cúcuta

Es imposible el tránsito de vehículos.

Quince años de lucha les llevó a los habitantes del barrio San Gregorio para que la alcaldía de Villa del Rosario les pavimentara sus calles. Sin embargo, el mes pasado, en la búsqueda de una tubería de acueducto, la empresa comercial e industrial de servicios público del citado municipio (Eicviro), procedió a romper el pavimento en casi todas las esquinas, dejando verdaderas troneras al descubierto.

Han pasado 22 días y los huecos, que se abrieron a lo largo de la calle 1 con 11, permanecen como piscinas de exhibición  en este barrio cuyos habitantes exigieron una explicación de la compañía y de la alcaldía.

Una situación similar se vive en el barrio La Condordia (Cúcuta), donde la alcaldía, según los vecinos del sector, no hace mantenimiento desde hace más de 20 años a sus calles, actualmente convertidas en muladares por los que se hace imposible el tránsito de vehículos.

La malla vial debe ser rehabilitada por completo, dijeron líderes comunales, quienes esperan que la alcaldía incluya a La Concordia en el plan 2018 de Comunidad-Gobierno.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 10 de Octubre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día