La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Falleció de COVID-19, la mamá del exgimnasta Jesús Romero Montoya
Cecilia Montoya siempre estuvo vinculada al deporte.
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Este domingo falleció Cecilia Montoya, la mamá del exgimnasta Jesús Romero quien se desempeña actualmente como Alto Consejero para la Discapacidad en Gobernacion Norte de Santander.

Esta mujer se convirtió en otra víctima de la COVID-19, después de luchar varios días contra el virus, finalmente falleció en la clínica Médico Quirúrgica.

Cecilia, siempre se caracterizó por estar vinculada al deporte. No solo por su hijo como gimnasta, sino además hizo parte de la familia del baloncesto nortesantandereano. Desde hacia varios días la venían aquejado problemas de salud.

Según Jairo Ruiz, técnico en gimnasia, "doña Cecilia siempre fue una madre ejemplar y siempre estuvo muy pendiente de su hijo". 

También hizo parte de la liga de baloncesto.

Ciro Quiñones, el expresidente de la liga de gimnasia, aseguró que la recuerda con bastnte aprecio. "Ella siempre fue muy entregada y fue muy especial. Siempre atenta a ayudar y a apoyar a la liga de gimnasia", dijo. 

El exgobernador de Norte de Santander, William Villamizar, también se pronunció en sus redes sociales: "Extiendo un saludo de condolencias por el fallecimiento de Carmen Cecilia Montoya Patiño, madre de nuestro amigo y deportista Jesús Romero. El amor fraternal de esta mujer siempre nos hacía irradiar de felicidad y paz. Gracias por su bondad y dedicación. Paz en su tumba".

La Gobernación de Norte de Santander publicó un mensaje de condolencias:

Temas del Día