Falleció el exalcalde de Cúcuta José Gélvez Albarracín

Lunes, 1 de Marzo de 2021
José Gélvez fue alcalde de San José de Cúcuta entre los años 1998-1999.

El empresario José Gélvez Albarracín, exalcalde de San José de Cúcuta, falleció ayer tras sufrir serias complicaciones de salud.

 El reconocido exdirigente político local hace poco había superado la COVID-19.

Gélvez fue alcalde durante un año, de 1998 a 1999 y fue suspendido de su cargo por presuntas irregularidades.

La Gobernación de Norte de Santander a través de su cuenta en Twitter, escribió: “Enviamos un mensaje de condolencia a la familia del empresario y ex alcalde de Cúcuta, José Gélvez por el fallecimiento de su ser querido”.

También expresó su condolencia el director de Corponor, Gregorio Angarita, quien manifestó: “Un abrazo de condolencias para la familia de mi amigo José Gélvez Albarracín, a quien tuve el honor de acompañar durante su gestión como alcade de Cúcuta. Lo recuerdo como un ser especial que siempre me brindó su amistad incondicional. Su alma descanse en paz”.

Jaime Marthey, precisó sobre el hecho que toda persona que fallece deja huellas, “pero sobre todos aquellos que han tenido la oportunidad de servir al prójimo. Gélvez es una víctima más de los efectos colaterales de esta pandemia que azota a la humanidad, esperemos que sirva este llamado”.

Durante su periodo al frente de la administración municipal Gélvez propuso la idea de separar de Colombia al departamento Norte de Santander para anexarlo con algunos de los estados venezolanos  y crear la República del Zulia.

Image
La opinión
La Opinión