Escuchar este artículo

Falleció el padre Juan Carlos Calderón Quintero

Miércoles, 29 de Junio de 2022
El sacerdote era el rector de la Institución Educativa Mariano Ospina Rodríguez.

A sus 64 años falleció el sacerdote de la iglesia católica, Juan Carlos Calderón Quintero, tras sufrir quebrantos de salud en Bogotá.


Lea: 21.418 personas fueron asesinadas en Norte de Santander, entre 1985 y 2018


La Institución Educativa Mariano Ospina Rodríguez, donde se desempeñaba en el cargo de rector en Cúcuta, informó de manera oficial su deceso, mediante un comunicado emitido en la mañana de este miércoles, 29 de junio. 

"Con gran tristeza nos permitimos informar que nuestro amado rector Pbro. Juan Carlos Calderón Quintero ha partido a la casa del Padre. Rogamos a ustedes orar por su descanso eterno. Al padre Juan Carlos, un inmenso y eterno ¡Gracias!". 

El padre tenía afectaciones de salud, por lo que horas antes se había pedido oración a sus feligreses por su recuperación pero desafortunadamente falleció. 

La Diócesis de Cúcuta también lamentó el fallecimiento del cura Calderón, quien este año cumpliría su aniversario número 38 de servicio.

"La velación y exequias de nuestro querido hermano se llevarán a cabo en la Catedral San José de Cúcuta", dijeron mediante sus redes sociales. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda