La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Falleció prestigioso comerciante en Cúcuta

Su Almacén Saad fue uno de sus proyectos exitosos. 

El pasado domingo 23 de septiembre, falleció en la ciudad el conocido comerciante y empresario, Jorge Saad Chauvez. Hijo de una familia libanesa aposentada en Colombia, nació en Bogotá el 8 de junio de 1941, ciudad donde cursó sus estudios primarios y secundarios en el Colegio San Bartolomé; al terminar su bachillerato cuando contaba solo con 19 años, se radicó en Cúcuta. 

En ese entonces, bajo la sombra de su tío Elías Saad, comenzó su vida como comerciante, inicialmente al servicio de prestigiosas fábricas y marcas de ropa como Van Raalte y Manhattan siendo distribuidor de las mismas durante varios años, en la época en que comenzaba a florecer la ciudad como vitrina comercial para los venezolanos.

Posteriormente decidió independizarse y creó el Almacén Nápoli, comenzando ya la ciudad su mejor época comercial; posteriormente en vista del éxito que tenía el comercio local, abrió el Almacén Saad, en una de las esquinas más importantes de Cúcuta, proyecto también exitoso durante toda su existencia y que cuenta hoy en día con varias sucursales en los centros comerciales locales. 

Fue Jorge un hombre pulcro en todas sus actuaciones, sin tacha alguna como padre y esposo, era también un excelente amigo y muy apreciado en los círculos sociales que frecuentaba; era muy bondadoso no solamente con su familia sino con mucha gente a la que ayudó durante su vida. En palabras de su esposa, “era un hombre irremplazable e inolvidable”.

Se casó muy joven con Fausille (Billy)  Brahim Sus, descendiente también de familias jordanas en el año de 1962; de su hogar nacieron cinco hijos, todos profesionales destacados que son, Katrina, Consuelo, María Victoria, Jorge Isa y Ana María. 

Sus exequias se cumplirán, este martes, a las 10:00 de la mañana, en la iglesia de los Padres Carmelitas.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 25 de Septiembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día