La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Familia de La Ermita volvió a quedarse sin casa por las lluvias

La vivienda de los León Galvis ha sido gravemente afectada. En 2010 tuvieron que salir del barrio Scalabrini.

El drama que vive desde 2010 la familia León Galvis parece no tener fin. Este viernes, cuando sus siete integrantes pensaron que no volverían a quedarse sin casa, de nuevo enfrentan la amenaza de perder lo único que tienen.

En 2010, los esposos Doiler León y Dennis Lorena Galvis debieron salir de su casa en el barrio Scalabrini, debido a que estaba en zona de alto riesgo por deslizamientos. En esa oportunidad recibieron carta de damnificados y debieron ir a buscar dónde levantar su nueva casa.

Lo hicieron en el barrio La Ermita, a donde llegaron a vivir con sus cinco hijos en un lote que compraron por 7 millones de pesos. Creyeron haber llegado al hogar soñado.

Sin embargo, 7 años después el infortunio se volvió a ensañar con ellos. Su casa empezó a caer a pedazos, porque el terreno donde fue construida cedió con los aguaceros de los últimos días.

León tuvo que cortar en la mañana las vigas de unas de las habitaciones de su vivienda, en obra gris, para evitar  que el peso de otra habitación a punto de caer arrasara con todo.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 21 de Abril de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día