La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Feria Agropecuaria en el Ecoparque causa furor en Cúcuta

El evento es parte de la programación de las ferias de la ciudad, las cuales comenzaron el miércoles.

Con la llegada de la Feria Agropecuaria en el Ecoparque del Agua de Comfanorte, los más felices son los niños, porque tienen la oportunidad de interactuar con ovejas, cabras, caballos, vacas y otras especies menores que están presentes en este recinto. (Lea además Cúcuta cabalgó desde el Canal Bogotá hasta el El Malecón)

La programación de este sábado se inicia desde las 6 de la mañana con el mercado campesino que promueve la Gobernación, y paralelo a esto despega la exhibición de los microempresarios.

(Los ganaderos de Cúcuta se lucieron. Cada una de las ganaderías mostró lo que produce a los asistentes a la feria.)

Un acto que está dedicado a los niños es el juzgamiento de amazonas y jinetes infantiles, desde las nueve de la mañana, para luego dar paso al juzgamiento equino, que se iniciará después de mediodía.

Un plato fuerte de lo que se vivirá hoy en la Feria es el desfile de colonias que está previsto a partir de las 3 de la tarde en la Biblioteca  Julio Pérez Ferrero, con punto de llegada en Las Cascadas de El Malecón.

Allí mismo, hacia las 6 de la tarde, el maestro Jorge Veloza, el rey de la carranga, hará su aparición en tarima para el deleite de los presentes.

Y para el remate, en la Biblioteca Julio Pérez Ferrero, a partir de las 7 de la noche, la elección y coronación de la Señorita Cúcuta que irá a Miss Colombia en 2017.

La Opinión

Viernes, 15 de Julio de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día