Escuchar este artículo

Festivales de Medimás ya superan las 44.000 personas atendidas en Norte

Viernes, 26 de Noviembre de 2021
En las jornadas los usuarios han recibido atención en medicina general, odontología, vacunación y citología entre otros servicios.

La EPS Medimás superó la barrera de los 44.000 nortesantandereanos atendidos en los festivales de promoción y prevención de enfermedades que adelanta por todos los municipios del departamento.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

En las brigadas se ha prestado atención diagnóstica a la comunidad afiliada al régimen subsidiado para la detección de enfermedades, así como vacunación contra la COVID-19, consulta por médico general; vacunación en esquema de niños, higiene oral, citología, atención al joven, planificación familiar, control de crecimiento, entre otros servicios.

El objetivo es prevenir enfermedades a tiempo, pero además, educar a la población en hábitos de vida saludables, dijo Tomás Bravo, gerente  regional de la EPS para Norte de Santander.

El directivo dijo que este trabajo se hace con el apoyo de las secretarías de salud de los municipios y otros entes territoriales.


Lea aquí: A Dayana la mató su novio de tres puñaladas

Bravo dijo que ES muy importante para Medimás estar en contacto con la comunidad, por Ello las brigadas y festivales que este año se han emprendido en todos los municipios del departamento en donde tenemos presencia, porque entendimos que es fundamental sacar la salud de los consultorios, de las clínicas y hospitales para llevarla a donde las personas más la necesitan y contribuir así con la prevención y detección de enfermedades.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
Orlando Carvajal - Periodista La Opinión
Orlando Carvajal

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Contenido Patrocinado