Escuchar este artículo

Fijan horario mundialista para bares y discotecas de Cúcuta

Jueves, 14 de Junio de 2018
Los comercios podrán vender licor a partir de las 7:00 de la mañana, hasta el 15 de julio.

La Alcaldía de Cúcuta modificó temporalmente la hora de apertura de los establecimientos dedicados al expendio y consumo de licores durante el Mundial Rusia-2018.

Como los propietarios de esos negocios hicieron una petición en ese sentido, el Gobierno municipal expidió el Decreto 0645 del 13 de junio de 2018, según el cual entre el 14 de junio y el 15 de julio los bares, discotecas y otros podrán abrir y vender bebidas embriagantes a partir de las 7:00 de la mañana. 

Esta medida cubre a las personas jurídicas con o sin ánimo de lucro que funcionen bajo la denominación de clubes sociales, casas culturales, centros sociales privados o clubes privados que ofrezcan servicios de recreación, diversión expendio o consumo de licor, sala de baile, discoteca, grill, bar, taberna whiskería, cantina, rokola, karaoke, sala de masajes o cualquier tipo de espectáculo para sus asociados o para el público.

Los sectores de la ciudad en que temporalmente se permite abrir esos sitios a las 7:00 de la mañana y no a las 10:00 durante la temporada mundialista son: zona turística, zona rosa, Callejón o Guayabera, cuadrante del parque Mercedes Ábrego, Natilán, Aeropuerto y La Libertad, los condominios Las Cascadas y Villa Centro Niza, entre otros.

El acto administrativo firmado por el alcalde César Rojas señala que los horarios se cierre serán siendo los mismos y que una vez concluya el mundial, la hora de apertura volverá a las 10:00 de la mañana.

Image
La opinión
La Opinión