Formulario de búsqueda

-
Jueves, 27 Febrero 2020 - 5:19pm

Fiscal de la Nación estuvo en Cúcuta revisando recientes hechos de violencia en el departamento

Así se desarrolló la visita de Francisco Barbosa. 

1233156022652612609
Plataforma: 
Twitter

El señor Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado estuvo en Cúcuta revisando en detalle los más recientes hechos de violencia registrados en el departamento, en una reunión conjunta con la delegada para la Seguridad Ciudadana y la directora seccional. 

Además, Barbosa Verificó el avance de varias investigaciones contra la criminalidad organizada, el narcotráfico, corrupción, entre otros fenómenos ilegales, en el departamento.

Vea También: En vivo: Hablamos del Coronavirus con un especialista en Infectología

En una declaración pública, el Fiscal General expresó que para "aquellos que están tratando de poner contra la pared a nuestra ciudadanía", la entidad "está al frente para proteger a sus ciudadanos”:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Política
Artículo

Los indicadores de Jeremías: El coronavirus

Siete nortesantandereanos hablan de la pandemia.

La Opinión
Mundo
Artículo
Publicidad
Región
Artículo

Suspenden los cronogramas del concurso docente

La publicación de los resultados preliminares para el cargo de primaria en todo el país fue suspendida. 

Archivo La Opinión
Mundo
Artículo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.