La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Fiscalía inspecciona trámite de comparendos en Cúcuta

La diligencia se lleva a cabo en las oficinas de la Concesión de Tránsito.

Funcionarios de la Fiscalía de Administración Pública adelantan una inspección en las oficinas de la Concesión de Tránsito de Cúcuta, ubicadas en la calle 11A entre avenidas 1E y 2E. 

Esta diligencia se daría por un tema relacionado con comparendos.

Lea además ¿Que busca la Fiscalía en Imsalud?

Cabe recordar que, en días pasados, se llevó a cabo un allanamiento en la ESE Imsalud, tras advertirse detalles de los movimientos oscuros que se estarían llevando a cabo en la entidad que maneja la red pública de salud del municipio. 

En esa operación, que se extendió por espacio de ocho horas,  los investigadores revisaron carpeta por carpeta y retiraron copias digitales de la contratación registrada en el último mes.

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía se pidió el allanamiento para poder encontrar las presuntas irregularidades y los registros verdaderos de la contratación en la ESE Imsalud de la que se dice fue manejada en los últimos cuatro años por el encarcelado exalcalde Ramiro Suárez Corzo.

En esa diligencia no se produjeron capturas.

En la Gobernación 

En octubre de 2019 también se hizo un allanamiento a la sede de la Gobernación de Norte de Santander, para recopilar material que sirviera para determinar posibles irregularidades en la contratación pública del departamento.

Le puede interesar Fiscalía allanó la Gobernación en busca de contratos irregulares

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Jueves, 30 de Enero de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día