La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Fuerte reclamo de edil por la indiferencia de la alcaldía de Cúcuta
Carlos Camacho pidió soluciones para la malla vial y los escenarios deportivos.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 10 de Julio de 2019

El edil de la comuna 3, Carlos Camacho, fustigó duramente a la alcaldía por el incumplimiento que ha existido a lo largo de la actual administración con el desarrollo de los barrios que conforman este popular sector del oriente de Cúcuta.

En el control político que el Concejo le adelantó ayer al secretario de Infraestructura, Yonny Pascual Contreras, Camacho aprovechó para sacarle a relucir la indiferencia que se ha tenido con sectores como Boconó, La Unión y Santa Ana, en los que las calles llevan destrozadas más de dos décadas.

Le puede interesar Venezolanos arreglan la malla vial de Cúcuta

También le recriminó por la oscuridad en que se encuentran las canchas de Boconó y La Unión, “donde los niños deben jugar alumbrados por los tabacos de los marihuaneros que llegan todas las noches  a fumar, lo cual no es justo”, exclamó el dirigente comunal.

La alcaldía dijo el miércoles que se buscará una solución para que se iluminen las canchas donde juegan los niños, al igual que para que se incluya el mejoramiento de la malla vial dentro del programa Comunidad-Gobierno.

Temas del Día