Escuchar este artículo

Fuerte sismo en Cúcuta: tema de Simulacro Municipal

Jueves, 14 de Octubre de 2021
Organismos de socorro también están presentes en la jornada.

Los empleados de la Alcaldía de Cúcuta empezaron a ser evacuados tras el registro de un sismo de magnitud 6.0, en medio de la jornada de Simulacro Municipal que se adelanta en la ciudad. 

Lea aquí: Campesinos le apuestan a las redes sociales para vender cosechas

En completo orden y siguiendo cada una de las recomendaciones de los organismos de socorro presentes en la actividad salieron al punto de encuentro, ubicado en el parque Santander.

En este punto la sala de crisis los esperaba para que los funcionarios de la Secretaría para la Gestión del Riesgo de Desastres recibieran todos los reportes de la ciudadanía tras el sismo que sufrió el municipio.

Lea también: ¿Cómo avanza la obra del parque Gran Colombiano?

Fuerte sismo en Cúcuta: tema de Simulacro Municipal./Foto: cortesía

"Debido al sismo que sufrió el municipio, se reportaron 2 heridos en el Palacio Municipal; asimismo, se procedió a realizar la atención prehospitalaria y el traslado al centro asistencial más cercano", señaló la alcaldía sobre la jornada de simulacro mediante un tuit. 

A su vez, se vivió esta jornada en otros puntos de la ciudad, todo en completa calma con el único fin de saber actuar ante un desastre natural que se pueda presentar.

Lea además: Alerta por grietas y filtraciones en CDI de Torcoroma

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas