Fundación de niños con discapacidad requiere apoyo

Miércoles, 31 de Octubre de 2018
Los niños con discapacidad reciben terapias auditivas, motoras, y piscológicas.

Unos 120 niños con discapacidad de las comunas pobres de Cúcuta son atendidos a través de la Fundación Sueños de Colores, en el barrio Boconó. Les toca a las familias vulnerables acudir a estos espacios donde sus hijos reciben la atención médica e integral, por medio de la cual los infantes mejoran en sus procesos clínicos.

Sin embargo, la fundación está requiriendo apoyo económico para el sostenimiento de la infraestructura, donde los niños tienen las terapias auditivas, las psicológicas, las ayudas motoras, y de comprensión por parte de los distintos especialistas, que buscan   la inclusión social de estos niños.

Por tal motivo, las familias y la fundación organizaron una actividad conjunta para recaudar fondos y seguir con la labor de atención infantil.

La misma se hará el próximo domingo 4 de noviembre, a partir de las 9 a.m. Explican los padres que la actividad es un bazar que harán en las instalaciones de la fundación, ubicada en la vía antigua Boconó, diagonal a la iglesia católica Santa Ana.

La entrada a la actividad tiene un costo de 10.000 pesos, pero es comestible, una vez ingresen al evento.