La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Gobernación y Alcaldía les dan la mano a comunales y ediles cucuteños

“Pedimos a los ediles que priorizaran dos proyectos por comuna para ejecutarlos desde la Gobernación”, expresó William Villamizar.

El gobernador William Villamizar se reunió con ediles del área urbana y rural de Cúcuta para analizar una serie de solicitudes hechas por los habitantes en  beneficio de las comunas, con el ánimo de mejorar la calidad de vida de la gente.

Tras escuchar las peticiones comunales, el gobernador se comprometió a dotar a los ediles con una oficina propia para que puedan optimizar su gestión.

Así mismo, habló de gestionar una serie de diplomados que les sirvan para su accionar comunal, al igual que unas tabletas para modernizar su trabajo y acercarlos a las nuevas tecnologías.

“Les pedimos a los ediles que priorizaran dos proyectos por comuna, para ejecutarlos desde la gobernación”, explicó Villamizar.

Otro de los planes comunales está encaminado a la consecución de recursos para entregar un capital semilla que permita la creación y financiación de microempresas en las comunas.

El edil Adrián Murillo resaltó el compromiso gubernamental y aseguró que es la primera vez, en muchos años, que la administración departamental pone sus ojos en los líderes de la comunidad.

El alcalde César Rojas también les dará la mano a los líderes. Tras las elecciones comunales se comprometió a trabajar mancomunadamente con los dignatarios para que la inversión municipal llegue a todos los sectores de la ciudad.

Este lunes, Rojas se reunió con  los 97 ediles de la zona urbana y rural, escuchó sus solicitudes y peticiones y aseguró que buscará llevar soluciones que permitan lograr el progreso.

*La Opinión

Lunes, 25 de Abril de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día