La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Graduados internos del Complejo Carcelario
El convenio lleva en vigencia  más de 20 años.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 26 de Diciembre de 2016

La Universidad Francisco de Paula Santander le otorgó el título profesional a ocho internos recluidos en el Complejo Carcelario Metropolitano de Cúcuta. Gracias al convenio entre la UFPS y el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario – Inpec.

“Actualmente hay 62 internos matriculados, la Institución siempre ha tenido esa responsabilidad social con los reclusos de Cúcuta, y ha estado presta para aportarles en su proceso de resocialización a través de los programas que ofrece la Universidad tales como Tecnología Comercial y Financiera, y Licenciatura en Informática”, dijo Fernel Manuel Cárdenas García, coordinador de la Unidad de Registro de la División de Educación a Distancia.

El interno Luis Adolfo Díaz graduado de Licenciatura en Informática, dijo que “esto es motivante, es un logro muy importante en nuestras vidas y para nuestras familias”.

La ceremonia de graduación se llevó a cabo en el complejo penitenciario en donde los nuevos profesionales compartieron con sus familiares, funcionarios del Inpec y directivos de la Universidad.

Los internos recibieron el título en tecnología comercial y financiera, administración financiera y licenciatura en Informática.

Temas del Día