Escuchar este artículo

Grupo Élite de Tránsito se fue de Cúcuta

El convenio entre la Secretaría de Tránsito y la Alcaldía va hasta el 31 de diciembre del 2022

Hasta este miércoles 5 de octubre, estuvo en Cúcuta el Grupo Élite de Tránsito. Así lo confirmó el mayor Giovanni Alexander Chávez, comandante de la Seccional de Tránsito y Transportes de Cúcuta.

El grupo de uniformados estuvo en la capital nortesantandereana desde mediados del mes de septiembre y cabe mencionar que tal llegada causó malestar entre los s transportadores informales de Cúcuta, que salieron a protestan en la avenida Los Libertadores.

Lea: Extinción de dominio para dos hermanos y su red de narcos en Cúcuta

Mientras tanto, el presupuesto para mantener el actual convenio entre la Alcaldía de Cúcuta y la Secretaría de Tránsito irá hasta el 31 de diciembre de este 2022.

Según Álvaro Raad, presidente del Concejo, en plenaria le solicitaron a Mayid Gene, secretario de Tránsito, que presentara una propuesta o un “plan de choque” de cómo se le brindará a la ciudad un plan de movilidad “más ciudadano”, donde no solo se ejerzan controles que a su juicio solo buscan resultados atropellando a la ciudadanía.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 5 de Octubre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión