Escuchar este artículo

Happy Clown por un Sueño disfrazó a 120 niños en Halloween

Martes, 2 de Noviembre de 2021
La fundación que ayuda a niños con cáncer brindó alegría a los pequeños.

Ciento veinte niños de bajos recursos de sectores de Cúcuta y que se encuentran hospitalizados en la Clínica Medical Duarte recibieron una grata sorpresa en Halloween. La Fundación Happy Clown por un Sueño les dio una sorpresa para que celebraran con mucha alegría esta fecha especial para pequeños de la casa.

Acompañados por estudiantes de Licenciatura en Educación Infantil de la Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS), los integrantes de Happy Clown por un Sueño visitaron a los infantes y les brindaron un rato ameno.

Juan Carlos Balaguera, director de la fundación que trabaja por los niños con cáncer, manifestó que es la tercera vez que desarrollan la campaña ‘Disfracemos a Cúcuta’, mediante la cual recaudaron trajes para dárselos a los niños. Recordó que el año pasado no ejecutaron esta iniciativa, debido al confinamiento por la pandemia de COVID-19.

“Este años se sumaron estos estudiantes de la Universidad Francisco de Paula Santander y la Policía Nacional nos acompañó el día de la actividad. Disfrazamos a los niños que estaban en el octavo y décimos piso de la Medical Duarte, entre ellos pacientes oncológicos, y después nos fuimos a las calles de Cúcuta”.

Image
Acompañados por estudiantes de Licenciatura en Educación Infantil de la Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS), los integrantes de Happy Clown por un Sueño visitaron a los infantes y les brindaron un rato ameno.

 

Balaguera manifestó que recorrieron las avenidas Los Libertadores, Gran Colombia, Cero, Quinta y Diagonal Santander, entre otras, llevándoles un disfraz a los pequeños de la calle. La jornada comenzó en la clínica a las 9:00 am y terminó en el Teatro Las Cascadas de El Malecón, a las 2:00 pm.

El director de Happy Clown por un Sueño informó que los disfraces se recolectaron gracias a la campaña que impulsaron por redes sociales, contando con la colaboración de la ciudadanía, por lo que agradeció a Cúcuta por el apoyo. Precisó que les donaron 180 trajes y que 60 los regalaron a un asilo de niños para la celebración que se organizó allí.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda