Escuchar este artículo

Harán mamografías gratis hoy en la Liga Contra El Cáncer

Miércoles, 22 de Junio de 2022
Estas se realizarán en mujeres en condición de discapacidad.

La Liga Colombiana Contra el Cáncer y la Fundación Avon para las mujeres se unieron para realizar una campaña a nivel nacional denominada ‘Colombia por la detección temprana del cáncer de mama’ la cual estará hoy impulsando la realización de 50 mamografías gratis en Cúcuta. 


Lea: Cruz Roja Colombiana conmemora 107 años con un ciclopaseo


Los 10 primeros procedimientos serán hechos a población con discapacidad identificada por la Secretaría de Salud local y de ahí en adelante, serán para las mujeres mayores de 40 años con alguna discapacidad, quienes podrán agendarse para el procedimiento mediante los canales de atención de la Liga Contra el Cáncer seccional Cúcuta. 

El proyecto ‘Colombia por la detección temprana del cáncer de mama’ se centra en población vulnerable. “El cáncer de mama en estos momentos cobra la vida de muchas mujeres, por lo tanto le hacemos un llamado a todas las mujeres mayores de 40 años para que se hagan sus exámenes mensuales de control y prevención y que se hagan el autoexamen mensualmente”, precisó Ana Karina Celis, directora ejecutiva de la Liga Contra el Cáncer - Cúcuta.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda