La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Hasta mañana están abiertas las inscripciones en el Centro Tecnológico

Las personas que presenten sisbén y carta de víctimas del conflicto armado se le otorgarán mayores beneficios.

Con el propósito de contribuir en la realización de los proyectos de vida de miles de cucuteños y nortesantandereanos, el Centro Tecnológico de Cúcuta abrió inscripciones del 13 al 24 de julio de 2020, los programas y jornadas a ofertar en modalidad virtual este segundo semestre son los siguientes:

·         Atención a la primera Infancia: CTC mañana y tarde / Libertad noche

·         Sistemas: CTC mañana y noche / CIAF libertad noche

·         Entrenamiento Deportivo: CTC mañana y noche / Libertad noche (pendiente).

·         Mercadeo y ventas: CTC noche / CIAF Libertad (pendiente).

·         Construcción de edificaciones: CTC noche.

·         Administración y contabilidad: CTC mañana, tarde, noche / Libertad, noche

·         Diseño gráfico: CTC mañana y noche

Cabe resaltar que a partir de este semestre se ofertó el nuevo programa de Diseño Gráfico y se garantizará la apertura de la jornada hasta llenar un cupo limitado de 25 personas.

Los requisitos para acceder a cualquier programa técnico laboral por competencia son: documento de identidad, diploma de bachiller o certificado de noveno aprobado y ser mayor de 15 años. Las personas que presenten sisbén y carta de víctimas del conflicto armado se le otorgarán mayores beneficios.

Para más información ingresar a www.ctc.edu.co al link de preinscripciones, al correo electrónico admisiones@ctc.edu.co o al teléfono: 5794881 ext 15.

Es importante mencionar que los estudiantes antiguos deben estar a Paz y Salvo por todo concepto en la entidad, su fecha de matrícula será del lunes 27 de Julio al jueves 06 de agosto de 2020 y los requisitos son: estampilla Pro-cultura, certificado de notas y   primer abono correspondiente al porcentaje según beneficio otorgado. La fecha del inicio de sus clases es el 18 de agosto de 2020.

El alcalde de Cúcuta, Jairo Yañez, y el director del CTC, Edwin Giovanni Rodríguez, invitan a la ciudadanía a matricularse y proyectar su futuro, mejorando sus niveles académicos y laborales con los conocimientos adquiridos en cada uno de nuestros programas técnicos labores por competencia.

Jueves, 23 de Julio de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día