Escuchar este artículo

Heliópolis tendrá un parque nuevo

Viernes, 16 de Noviembre de 2018
La Gobernación destinó 218 millones de pesos para la construcción de la infraestructura.

Niños, jóvenes y adultos del barrio Heliópolis de Cúcuta conocieron que serán beneficiados con un parque nuevo, construcción que obtendrá una inversión de 218 millones de pesos.

Durante la socialización, Fabián Ricardo Arias Mantilla, supervisor del proyecto, explicó que el lugar tendrá juegos infantiles, piso en adoquín y senderos peatonales.

Los habitantes del sector que quieran vincularse a los trabajos, que durarán dos meses, y que cumplan con los requisitos estipulados, podrán ingresar a la mano de obra no calificada, encargada de vigilar los procesos de la obra.

Este nuevo proyecto es el resultado de la gestión de la comunidad y de la Junta de Acción Comunal (JAC), las cuales solicitaron a la Gobernación de Norte de Santander un espacio en el que los pequeños puedan jugar. 

“Los inicios de esta obra, que antes era un sueño, ahora se verá cristalizado en un nuevo parque con las mejores condiciones”, dijo Sandra Olivares Dueñas, presidenta de la JAC. 

“Recibimos la noticia con mucho agrado, es una lucha que ha hecho la junta del barrio por contar con un espacio que  permitirá congregar a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores en actividades lúdicas, recreativas y de sano esparcimiento”, señaló, Betty Liceth Barragán, habitante del lugar.

Image
La opinión
La Opinión