La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

¡Hoy somos Colombia!

El diario La Opinión , la AMI y otros medios organizaron una campaña en homenaje a la solidaridad y la esperanza.

La Asociación Colombiana de Medios de Información (AMI) y los medios de comunicación que hacen parte de esta (publicaciones, radio, televisión, prensa y digitales de todas las regiones del país), entre ellos el diario La Opinión, organizaron la campaña ‘Somos Colombia’, con el apoyo de la ANDI.

Es así como el principal medio de comunicación de Norte de Santander, por este domingo, cambió su nombre a ‘Colombia’, al igual que los otros que participan en esta iniciativa, a la que se han vinculado también importantes marcas de la región y del país.

Las historias que se publican este 31 de mayo en la edición especial reflejan la tenacidad y el enorme corazón de los cucuteños, nortesantandereanos y colombianos. Cada una de ellas extiende una invitación para asumir este momento de crisis por la COVID-19 como una oportunidad para volver a levantarnos juntos.

Cada página de la edición impresa y su publicación en la web www.laopinion.com.co es un homenaje al optimismo y al porvenir, pues a pesar de las dificultades, la solidaridad y la esperanza están presentes en una sociedad que se une para proyectar un futuro positivo.

Le invitamos a compartir sus historias de esperanza en nuestra redes sociales con el #Colombia.

 

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Domingo, 31 de Mayo de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día