Escuchar este artículo

Icetex ofrece feria de servicios desde este miércoles en Cúcuta, Villa del Rosario y Pamplona

Martes, 20 de Julio de 2021
Actualmente, 24.021 jóvenes cursan sus estudios de pregrado y posgrado con el apoyo de esta entidad en Norte de Santander.

Desde este miércoles, 21 hasta el 23 de julio, estudiantes padres de familia y jóvenes de Norte de Santander tendrán atención especializada para conocer todos los servicios del Icetex.

Con la llegada de la Feria de Información y Servicios a Cúcuta, Pamplona y Villa del Rosario, el Icetex continúa en su recorrido nacional resolviendo de manera inmediata trámites pendientes y entregando información de servicios de la entidad para que más colombianos accedan, permanezcan y culminen los programas de educación superior.

En Cúcuta, la feria bajo el lema “Icetex más cerca de ti” estará en la Universidad Simón Bolívar, sede 2, bloque B, avenida 3 # 13-82 donde atenderá de forma presencial a los usuarios.

También, la Feria de Información y Servicios hará presencia en los municipios de Pamplona, (Universidad de Pamplona), Teatro Jáuregui, calle 7 # 7-54, Centro. A la vez, el viernes 23 de julio, se atenderá en el municipio de Villa del Rosario, en la Universidad de Pamplona (autopista Internacional, vía los Álamos- Villa antigua, auditorio 1).

Algunos de los beneficios de esta entidad financiera son los accesos a auxilios educativos, resolución de casos, guía en agilización de trámites, conciliación y acuerdos de pago, auxilios educativos y respuesta efectiva para culminar requerimientos pendientes con la entidad, entre otros.

Asimismo se tendrá información sobre la internacionalización de la educación superior: becas vigentes, programas de cooperación internacional y de movilidad, serán temas presentes en la Feria para que los habitantes de Norte de Santander conozcan las posibilidades y beneficios de acceder a educación superior en el exterior.

“Las ferias de información y de servicios de Icetex que hacemos semanalmente en las regiones del país son una manera de decir ‘estamos con ustedes en estos momentos de dificultad, donde los programas de acceso y permanencia a la educación superior se convierten, en motor de impulso’ a la construcción de los proyectos de vida de los jóvenes'”, señaló el presidente de Icetex, Manuel Acevedo.

Para dar cumplimiento a los protocolos de bioseguridad, los habitantes del departamento que deseen asistir a la feria deben agendarse ingresando a https://acortar.link/sZ4hvA , seleccionar Feria de Información y Servicios, la ciudad o municipio al que deseen asistir (Cúcuta, Pamplona o Villa del Rosario), y elegir la hora y fecha de la cita.

Actualmente, 24.021 jóvenes cursan sus estudios de pregrado y posgrado con el apoyo de esta entidad en Norte de Santander.

Fuente: Icetex

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión