Iglesia mormona donó 1.000 mercados a la Alcaldía para personas con discapacidad

Martes, 13 de Abril de 2021
En el presente año, esta institución religiosa ha llevado ayudas humanitarias a diferentes sectores de Cúcuta que han padecido con dureza los impactos de la pandemia del coronavirus.

Un total de 1.000 ayudas alimentarias donó la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días a la alcaldía de Cúcuta, con destino a población discapacitada de la ciudad.

La entrega de los alimentos se produjo en el coliseo del colegio Mixto Municipal de Cúcuta, en presencia del presidente de la Iglesia Mormona, Álex Corredor, y de delegados de la alcaldía.

En el sitio se dispuso de todo una logística sanitaria para cumplir con los protocolos de bioseguridad durante la entrega de las ayudas a los 1.000 discapacitados favorecidos.

Alex Corredor, Presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días, manifestó a La Opinión que en el presente año se han llevado ayudas humanitarias a diferentes sectores de la ciudad que han padecido con dureza los impactos de la pandemia del coronavirus.

Estas ayudas llegan en momentos en que la alcaldía también se encuentra asistiendo con alimentos y utensilios del hogar a las familias que resultaron damnificadas con las lluvias del año pasado. 

Hasta el momento, la administración municipal ha entregado 1.014 kits de ayuda humanitaria, y a través de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres. (UNGRD).
 

Image
La opinión
La Opinión