La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Impidieron vocería a concejal de Cúcuta

Según Carlos Camero, una de las organizadoras le impidió hablar “porque era concejal”.

Decepcionado, el concejal de Cúcuta Carlos Camero manifestó su molestia tras intentar participar de una de las mesas preparatorias a la visita del presidente Iván Duque, y ver “cercenado” su derecho a hacerlo.

Según relató, cuando se dio la palabra a la comunidad para hablar del problema de empleo, obviaron su turno y una de las organizadoras le impidió hablar “porque era concejal”, situación que criticó “porque soy vocero de la comunidad y me eligió la comunidad”.

Según comentó, “quienes no pudieron asistir, no se perdieron de nada”, y lamentó que, tal vez, se repita la historia de otras visitas.

“Si tenemos las peores vías, al presidente lo pasan por las mejores calles y no tiene conocimiento de lo que realmente pasa en Cúcuta”, dijo. “Aquí hay muchos problemas, como la internación, el déficit en salud, inseguridad, desempleo, crisis económica y social, y acudimos a esos eventos para que el presidente tenga información y pueda tomar decisiones”.

Sin embargo, la imposibilidad de participación a nombre de los cucuteños le resultó incomprensible.

“No comprendo para qué se hace un circo de estos”, declaró. “Nos citan para que vayamos a dar a conocer los problemas y no hay posibilidad de la participación; por eso abandoné el sitio, para que afuera después no salgan a decir que los concejales no nos preocupamos, no participamos, porque hay funcionarios que mandan del orden nacional que lo impiden”.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 23 de Noviembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día