Escuchar este artículo

Impuesto predial del 2017 se puede consultar de manera virtual

Lunes, 8 de Noviembre de 2021
Más de 60.000 cucuteños tienen pendiente el pago de la vigencia 2017.

La Alcaldía de Cúcuta a través de la Secretaría de Hacienda, se encuentra notificando de manera virtual a los contribuyentes sobre las liquidaciones facturas correspondientes a la vigencia de 2017, con el fin de alertar a los usuarios de los procesos de cobro activo en mora con el municipio.

El documento ya no se entregará de manera física, sino por medio de la página web de la administración municipal, utilizando un archivo de Google Drive que se habilitará de forma abierta para consulta pública.

Para consultar: https://drive.google.com/drive/folders/1ytD0Hnz1JsJl9NQ7Iv8REqS4OXCg3659 

María Virginia Valencia Jiménez, secretaria de Hacienda, explicó que este año se vencen los términos para el pago de la vigencia 2017 y si el contribuyente no cancela su deuda dentro del plazo establecido (diciembre 2021) se pueden exponer a un proceso de cobro coactivo.

“Esta es una medida que se hace en apoyo a la recuperación de cartera del municipio y recordando siempre la importancia de tener una buena cultura de pago”, agregó Valencia.

Adicional a esto, señaló que, si después de esta notificación los contribuyentes no pagan su deuda, entrarán al expediente de deudores morosos de la subsecretaría de Cobro Coactivo, la cual tomará las acciones correspondientes.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas