Escuchar este artículo

Impuestos: este jueves vence el plazo del descuento del 15%

Miércoles, 29 de Junio de 2022
Más de 63.000 contribuyentes ya obtuvieron el descuento por pronto pago.

Hasta este 30 de junio los contribuyentes cucuteños que tengan pendiente el pago de la vigencia 2022 del impuesto predial podrán obtener el descuento del 15% en su factura.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


La administración municipal invita a los responsables de este tributo a aprovechar el último plazo para ponerse al día y así evitar intereses.

“Es muy grato ver el sentido de pertenencia y la cultura de pago que ha crecido en nuestro municipio, pero aún nos falta, por eso queremos recordarles a los contribuyentes la importancia de estar al día con sus obligaciones tributarias, pues generalmente cuando dejan pasar los años, los intereses resultan ser más altos que el mismo impuesto”, dijo la Secretaria de Hacienda del municipio, Virginia Valencia.

Para facilitar el pago de impuestos se encuentra habilitado el portal de pagos, al cual podrán acceder a través de la página de la Alcaldía www.cucuta.gov.co y desde allí consultar y pagar por PSE sus facturas.


Lea aquí: Los ‘hijos’ de la pandemia que nacieron para quedarse


Asimismo, en las ventanillas de impuestos del Palacio Municipal podrán liquidar los recibos en el horario de 7:30 a.m hasta las 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. 

La administración municipal, a través de la Secretaría de Hacienda, dispuso de un módulo para entregar turnos digitales en esta área y así mejorar la atención de todos los contribuyentes. De esta manera se siguen desarrollando estrategias que faciliten el pago de los impuestos en el municipio. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Orlando Carvajal - Periodista La Opinión
Orlando Carvajal

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda