Formulario de búsqueda

-
Viernes, 3 Agosto 2018 - 2:47pm

Inauguración del Búnker de la Fiscalía en imágenes

Este nuevo complejo judicial trabajará para combatir el delito en Norte de Santander.

Una construcción que tiene un área de 18.687 metros cuadrados, y capacidad para 727 funcionarios en 3 bloques distribuidos así: Bloque 1 en 7 pisos, Edificio de Fiscalías. Bloque 2 en 5 pisos, Edificio Administrativo, y Bloque 3 en 7 pisos, Edificio del CTI.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Luis Alfredo Estévez
El Presidente Santos y el Fiscal General en la nueva sede del ente acusador en la capital nortesantandereana. / Foto: Luis Alfredo Estévez
Presidencia de Colombia
El Presidente Juan Manuel Santos, el Fiscal General, Néstor Humberto Martínez, y la Vicefiscal, María Paulina Riveros, durante la inauguración del Búnker de la Fiscalía en Cúcuta. / Foto: Presidencia de Colombia
Luis Alfredo Estévez
De izquierda a derecha, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas; el ministro del Interior, Guillermo Rivera; el presidente Juan Manuel Santos, el fiscal Néstor Humberto Martínez, el Gobernador William Villamizar y el alcalde de Cúcuta, César Rojas. / Foto: Luis Alfredo Estévez
Luis Alfredo Estévez
El fiscal Néstor Humberto Martínez fue quien dio apertura al acto de inauguración. / Foto: Luis Alfredo Estévez
Luis Alfredo Estévez
El país necesita moderación, unión y superar los odios, reiteró hoy en Cúcuta el Presidente Santos durante la inauguración de la sede de la Fiscalía General de la Nación. / Foto: Luis Alfredo Estévez
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Judicial
Artículo

Caen 4 policías que hacían parte de banda que ‘negociaba’ con venezolanos

Cobraban 210 dólares por llevar a cada persona hacia Ecuador o Perú.

Cortesía
Economía
Artículo

Falabella se interesa en calzado y prendas cucuteñas

En la ciudad se lleva a cabo el primer encuentro ‘Yo Compro en Mi Tierra’, organizado por la Cámara de Comercio de Cúcuta.

Juan Pablo Cohen
Publicidad
Entretenimiento
Artículo

Así lucen algunas actrices, a sus más de 70 años

Ellas marcaron una época en el cine con sus actuaciones.

Internet
Judicial
Artículo

Una mujer, sospechosa de crimen de Edwin Vega

Las autoridades analizan videos del sector donde fue asesinado el jefe de control interno del Centro Tecnológico de Cúcuta.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.