Escuchar este artículo

Incautan contrabando en la Terminal de Transportes de Cúcuta

Lunes, 26 de Octubre de 2020
Más de 100 botellas de licor de contrabando y 368 cajetillas de cigarrillos fueron incautadas.

La Secretaría de Hacienda en convenio con la Federación Nacional de Departamentos, la Policía Fiscal Aduanera y el Grupo Operativo Anticontrabando incautó más de 100 botellas de licor de contrabando y 368 cajetillas de cigarrillos en  operativo de control y prevención del contrabando en la Terminal de Transportes de Cúcuta.

Esto, En cumplimiento al plan de acción a través de la línea de fortalecimiento de la gestión operativa y el análisis e información de los ejes de desarrollo de prevención y control y fiscalización. 

“Fueron operativos simultáneos realizados en la Terminal de Transportes y alrededor del sector. Se realizaron 30 visitas y 10 aprehensiones que suman más de 100 botellas de licor y 368 cajetillas de cigarrillos cuyos propietarios no tenían documentación que demostrara que habían ingresado al país de manera legal”, afirmó el secretario de Hacienda, Oscar Gerardino Astier.

La administración departamental hizo énfasis en que el contrabando y la falsedad marcaria causan un grave daño a la inversión que la misma hace al deporte, la educación y la salud.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión