Escuchar este artículo

Inescrupulosos se hacen pasar por funcionarios de Espacio Público

Viernes, 20 de Diciembre de 2019
La subsecretaria Sandra Roa pide a comerciantes de Cúcuta denunciar si son visitados por estas personas.

“En esta temporada decembrina no se han organizado operativos para pedir documentación a los comerciantes”, estas fueron las palabras con las que Sandra Roa, subsecretaria de Gobierno y Espacio Público de Cúcuta, alertó sobre la presencia de inescrupulosos que se hace pasar por funcionarios de su despacho.

Roa infirmó que varios microempresarios de la avenida séptima le informaron que estas personas solicitaron conocer permisos de uso de suelo, entro otros papeles.

“Yo no he organizado ese tipo de operativos ni mucho menos he enviado a hacer esas inspecciones. Estos operativos los hago yo misma, pues nadie más tiene la facultad para desarrollarlos”, recalcó.

La funcionaria resaltó que incluso al Departamento de Planeación llamaron ciudadanos para poner en conocimiento lo que viene sucediendo. Agregó que no piensa hacer estas supervisiones a establecimientos por la temporada.

Invitó a los comerciantes a llevar la queja por escrito a su oficina, ojalá con pruebas en fotos o videos, para proceder a investigar.

La subsecretaria de Gobierno y Espacio Público de Cúcuta destacó que, por ahora, los únicos operativos proyectados tienen que ver con el reforzamiento de las acciones de seguridad durante los fines de semana.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión