Escuchar este artículo

Inician las jornadas de preinscripción al programa Adulto Mayor en Cúcuta

Viernes, 2 de Octubre de 2020
Es la segunda que se desarrolla en la capital nortesantandereana.

La Secretaría de Bienestar Social de Cúcuta adelantó este viernes una jornada de preinscripción al programa Adulto Mayor en el barrio el Llano, con el fin de incluir más beneficiarios de los subsidios entregados a esta población.

Esta convocatoria, es la segunda que se desarrolla en la capital nortesantandereana. Tuvo lugar en la casa comunal del Barrio el Llano de la Comuna 1, sitio al que llegaron cerca de 75 personas para hacer la entrega de los documentos necesarios.

“Con la Secretaría de Bienestar Social venimos adelantando esta postulación que va desde el 1 de octubre y se extenderá hasta el 30 de noviembre de este año”, aseguró Marco Aurelio Duarte, coordinador del programa Adulto Mayor.

Los aspirantes deben presentar  los siguientes requisitos: Fosyga, Sisben dnp, fotocopia ampliada al 150 en formato láser.

El Coordinador del programa hizo énfasis que se trata de una preinscripción, pues el programa hace una segunda selección, en la que se tienen en cuenta criterios como: Antigüedad, edad, Sisben, si cuentan con alguna discapacidad y si viven solos.

La administración municipal hizo presencia este jueves en el barrio Aeropuerto y Simón Bolivar. El próximo lunes se trasladarán al CIAF de Niña Ceci, el martes estarán en el CIAF de La Libertad, Miércoles en la escuela de San Miguel en horas de la mañana, en horas de la tarde en el Colegio Nuestra Señora de Belén. 

Image
La opinión
La Opinión