Escuchar este artículo

Iniciaron las vacaciones de lectura para los niños y jóvenes de Cúcuta

Miércoles, 1 de Diciembre de 2021
Esta estrategia de la Alcaldía de Cúcuta se extiende hasta los corregimientos.

Los niños, niñas y jóvenes de la ciudad ya tienen disponible una serie de actividades denominadas 'vacaciones de lectura', que conforman una estrategia de la Alcaldía de Cúcuta a través de la Red municipal de Lectura y Escritura.


Lea aquí: ¿Sabe cuántos casos de VIH hay en el departamento?

Desde hoy, 1 hasta el próximo 18 de diciembre podrán participar de las 6 actividades diarias en las bibliotecas, salas de lectura y ludotecas, incluidas las que se encuentran en los corregimientos.

Durante esta temporada decembrina, el equipo de la Red Municipal, liderado por la Secretaría de Cultura, se desplazará a distintos espacios abiertos de la zona rural y urbana, llevando también el acceso a los servicios de información que promueven las Bibliotecas Públicas.


 Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 


Esta iniciativa se complementa con la oferta de servicios tales como préstamo de libros, lúdica, juegos tradicionales, manualidades, experimentos, cineteca y la entrega gratuita de kits de lectura y la serie “Leer es mi cuento”, entre otros.

“Mediante estos encuentros con la comunidad cucuteña continuamos trabajando en pro de nuestros niños, jóvenes, adolescentes y toda la familia llevando actividades de aprendizaje y recreación a través de la lectura, rescatando la tradición cultural y apostándole a hacer de Cúcuta una ciudad más lectora” afirmó el Ingeniero Jairo Yáñez, alcalde de Cúcuta.


Lea además: ¿A qué edad las mujeres inician su vida sexual?

La administración municipal invitó además a los miembros de las Juntas de Acción Comunal, líderes comunitarios y comunidad en general, para que ubiquen a través del siguiente link la programación completa y los lugares donde se desarrollarán dichas actividades, cuya entrada es totalmente gratuita: 

Consulte la programación aquí: https://bit.ly/2ZcdjWj 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda