La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Intercambiador es parte de la revolución vial colombiana: Santos

Esta obra tuvo una inversión de 41 mil millones de pesos.

El presidente Juan Manuel Santos, en compañía del ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, y del gobernador, William Villamizar, inauguraron el intercambiador de Atalaya ‘Jorge Cristo Sahium’.

El intercambiador vial no solo dejó atrás los graves problemas de movilidad que se presentaban en este sector de Cúcuta, sino que mejoró ostensiblemente la calidad de vida de los más de 200 mil habitantes de Atalaya.

El hecho de llevar el nombre del inmolado caudillo liberal nortesantandereano, padre del hoy ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, le dio realce a esta obra de ingeniería que es digna de premio en cualquier concurso de infraestructura del país, dijo el presidente.

En este sector de Atalaya –subrayó el jefe de Estado- se estaban armando muchos trancones y ello ahora es cosa del pasado. La comunidad de Atalaya y de Cúcuta se debe sentir honrada de que el puente lleve el nombre del asesinado senador Jorge Cristo, víctima del conflicto armado.

El presidente señaló que esta obra, que tuvo una inversión de $41 mil millones y que comunica a Cúcuta con la Costa Norte del País, hace parte de la revolución que se lleva a cabo en su gobierno en todo el país. “Estamos modernizando a Colombia, dándole más competitividad”, dijo Santos.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 20 de Diciembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día