La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
IV Encuentro de Emprendedores Comunitarios en Cúcuta
En el marco de la visita del presidente Duque, todos los cucuteños están invitados a participar y acceder a los servicios de esta actividad.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 23 de Noviembre de 2018

El Ejército Nacional, a través de su programa Fe en Colombia, y la Gobernación de Norte de Santander unieron esfuerzos para hacer el IV Encuentro de Emprendedores Comunitarios, en el marco del Taller Construyendo País liderado por el Presidente de la República Iván Duque. 

Esto, a fin de generar espacios de integración entre los diferentes actores del emprendimiento (comerciantes, instituciones y la población en general), y hacer que la comunidad logre tener la oportunidad de acceder a posibles programas, ofertas, proyectos y otros. La cita es este 24 de noviembre, desde las 8:00 de la mañana, en la Plaza de Banderas de Cúcuta.

El evento contará con Feria Empresarial, Feria Comercial, Rueda Financiera, Rueda Universitaria y un Festival Lúdico.

Varias empresas del sector servicios también se unieron a esta propuesta de emprendimiento, como: Agencia de Desarrollo Rural, Agencia de Reintegracion y Normalización, Agencia Nacional de Tierras,  Ministerio de Trabajo, Unidad de Víctimas, Colpensiones, Secretaría de Fronteras, Superintendencia de notariado, Secretaría de Desarrollo Económico,  Secretaría de la Mujer, Aguas Kpital Cúcuta, Prosperidad Social,  Cámara de Comercio de Cúcuta, Agrosavia, Fondo Nacional del Ahorro,  Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Comfanorte empleo, Comfaoriente, Parques Naturales, Corponor, Ifinorte, Instituto Departamental de Salud.

Además participarán 30 productores de Fe en Colombia, 60 asociaciones de diferentes municipios de Norte de Santander como Ocaña, Bochalema, Pamplona, El Tarra, entre otros. 15 asociaciones de emprendedores a Prosperidad Social, 16 asociaciones que trabajan con en el grupo Maza.

En el caso de la rueda Financiera, esta contará con la presencia del Banco Agrario, BBVA, Banco Caja Social, Banco Bogotá, Caja Unión, Coopfuturo y  Finagro.

El llamado es para los cucuteños, pues es importante que se acerquen y participen. Así podrán acceder a los diferentes beneficios de las instituciones presentes en el encuentro.

Temas del Día