La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Jairo Yañez hablará con vendedores para que despejen el espacio público
Así lo anunció este lunes, día en que se posesiona, desde el parque Santander.
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Lunes, 30 de Diciembre de 2019

El alcalde electo de Cúcuta, Jairo Yáñez, anunció que desde hoy empezará las conversaciones con los vendedores ambulantes del centro de la ciudad para trabajar en el cambio del espacio público.

Su objetivo, hacer una limpieza y despeje de las calles de este sector, con miras a mejorar la cara de Cúcuta.

"Debe ser muy sostenible porque el ejercicio de recuperar, para nuestros vendedores ambulantes, una vida con opciones y alternativas en el menor tiempo posible", aseguró Yáñez.

El mandatario electo también envió un mensaje claro a los compradores, buscando disminuir el caos del centro.

"Nuestros compradores deben ser educados y serán estimulados, con estrategias de concertación, para que nos ubiquemos en sitios especiales, donde no todo el mundo se empuje", dijo el mandatario.

Escuche aquí sus declaraciones:

Por último, Yáñez dijo que este diálogo se hará cuadra a cuadra, escuchándolos y concertando, porque esto es la base de un plan de entendimiento y respeto. "Aquí cabemos todos", enfatizó el alcalde.

Por otra parte, el mandatario adelantó que una de sus estrategias para generar empleo en Cúcuta, es con la siembra de árboles en el corto, mediano y largo plazo. Así ya Cúcuta no estará com una de las ciudades de Colombia donde más se deforesta.

Temas del Día