La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Jornada continua para pago del impuesto de vehículos

Todavía quedan cinco días para aprovechar el descuento del 20 por ciento por pronto pago.

Si usted no ha pagado el impuesto de automotores correspondiente a la vigencia 2017, aún le quedan cinco días para que aproveche el descuento de 20 por ciento por pronto pago.

Para facilitarles el pago a los contribuyentes que no han cumplido con la obligación, la secretaría de Hacienda del departamento tiene pensada una jornada adicional mañana, de 8 a.m. a 1 p.m.

Martín Martínez, titular de este despacho, dijo que esto facilitará pagar el gravamen a quienes por cuestiones de trabajo no han tenido tiempo de hacerlo. Lo pueden consignar en cualquiera de las oficinas de Davivienda, indicó el funcionario.

Señaló que para quienes deben de vigencias anteriores a 2014 está en trámite una ordenanza en la Asamblea del departamento para ofrecer una amnistía a los cerca de 38 mil propietarios de carro a los que se les cobra el tributo de automotores, que dará un alivio del 60 por ciento hasta el mes de octubre del presente año, y después de ese plazo de hasta el 40 por ciento de descuento.

Los resultados de recaudo el año anterior arrojaron un incremento de casi el ciento por ciento al registrarse un ingreso de 8 mil 556 millones de pesos, dijo.

 

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 23 de Febrero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día