Escuchar este artículo

Jornada especial de atención y asesoría jurídica para personas con discapacidad en Cúcuta

Miércoles, 17 de Noviembre de 2021
La cita es el próximo 19 de noviembre.

En el marco del día internacional de las personas con discapacidad, el próximo viernes 19 de noviembre en  el Coliseo Cubierto de la Universidad Francisco de Paula Santander se adelantará el encuentro de entidades públicas y privadas para la atención de este grupo poblacional de Cúcuta y el área metropolitana. 


Los patrimonios de Cúcuta en el recorrido ‘A cielo Abierto’

Carlos Humberto Sánchez Daza, Director Administrativo del Consultorio Jurídico de la UFPS y docente universitario, indicó que la jornada de atención se cumple en el marco del lanzamiento institucional de la clínica jurídica del Consultorio de asesoría y orientación en temas de derecho que tiene la universidad. 

Jornada especial de atención y asesoría jurídica para personas con discapacidad en Cúcuta

“Abrir este escenario para la población con discapacidad resulta de gran interés para estas personas que requieren información. Queremos brindarles  todos los elementos para que tengan asesoría sobre sus derechos, rutas de atención  y un acompañamiento gratuito por parte de estudiantes y docentes”, señaló Sánchez Daza.

Jornada especial de atención y asesoría jurídica para personas con discapacidad en Cúcuta

 

“Es complejo para esta población acceder a este tipo de  ofertas y jornada de atención, por ello contamos con el respaldo de la oficina asesora para la discapacidad de la Gobernación”, indicó. 

La jornada se cumplirá desde las 8 de la mañana en horario continuo para atender la mayor cantidad de personas que requieran de la asesoría de los profesionales. 

También para que conozcan la oferta institucional por parte de la Gobernación de Norte de Santander, Alcaldía de Cúcuta, Centrales Eléctricas - Grupo EPM, entre otras empresas y entidades que estarán presentes en el encuentro con toda la oferta y servicios para esta población. 


¡Última hora! Se volaron varios detenidos del CAI Aeropuerto


La entrada es gratuita, con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad por parte de los asistentes. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas