La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Juez ordena a Eps tratamiento a mujer que se practicó cirugía estética en Venezuela

La paciente se encuentra en grave estado de salud tras la operación que le hicieron.

El juzgado segundo administrativo del circuito de Cúcuta le ordenó a Nueva Eps para que en un término de 48 horas proceda a prestar la atención médico especializada que requiere la paciente Iris Magaly Sánchez Pérez, quien se encuentra en grave estado de salud luego de que se practicara una cirugía estética en San Cristóbal (Venezuela).

El fallo de tutela le señala a la mencionada empresa prestadora de salud a que le autorice y se le preste la atención especializada que requiere Sánchez, así como los tratamientos que sean necesarios para la recuperación de su salud.

Hoy, al atardecer, en un comunicado la empresa prestadora de salud señaló que nunca se ha dejado de prestar atención médica a la paciente. Anunció que ya se ordenaron las autorizaciones para que se proceda con los demás tratamientos que ordenó el juez, así como su traslado a un centro médico especializado, aunque sugirió que por el delicado estado de salud de Sánchez es mejor que continúe recibiendo atención en la Uci que funciona en el hospital Erasmo Meoz.

Nueva Eps aclaró que el crítico estado de salud de Sánchez fue ocasionado directamente por los procedimientos estéticos realizados y no por falta de atención médica de la entidad.

Lunes, 10 de Agosto de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día