La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Junta de Protección Animal de Cúcuta elegirá nuevos delegados
Esta instancia trabaja y construye acciones en torno a los derechos de los animales.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Hasta el próximo 25 de febrero, la Secretaría de Gobierno de Cúcuta recibirá por ventanilla única las postulaciones de las organizaciones legalmente reconocidas por su defensa y protección de los animales, que quieran integrar la Junta Defensora de Animales de Cúcuta, organismo que trabaja y construye acciones en torno a la protección animal. 

Los interesados deben cumplir los siguientes requisitos: tener certificado de existencia y representación legal, con vigencia máxima de 90 días (Cámara de Comercio, Ministerio de Educación o el pertinente que acredite la existencia legal).

Además, copia de la cédula de ciudadanía del representante legal y certificado de vecindad expedido por el presidente de la junta de acción comunal o administrador del conjunto residencial. Carta de intención o motivacional que exprese su interés de pertenecer en la Junta Defensora de Animales, incluyendo correo electrónico y número telefónico o celular.

El 2 de marzo, a las 9 a.m. en la Secretaría de Gobierno municipal se elegirán a los dos representantes de las asociaciones que harán parte de la junta.

Temas del Día