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La Alcaldía de Cúcuta atenderá también por chat

Viernes, 1 de Septiembre de 2017
Habilitado en la página web institucional.

Para tener una comunicación más directa entre los ciudadanos y los funcionarios de la alcaldía de Cúcuta, la oficina de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Tic) creó un espacio de diálogo directo con el objetivo de atender las necesidades más apremiantes de la ciudadanía.

Se trata de un chat, habilitado en la página web institucional de la Alcaldía de Cúcuta www.cucuta-nortedesantander.gov.co, como un puente de comunicación  y un mecanismo de atención inmediata a la población en general.

Wilmar Cepeda, jefe de la oficina Tic del Municipio dijo que “en este chat virtual los habitantes pueden resolver sus inquietudes. Cada día de la semana, cuatro secretarías estarán disponibles para atenderlos”.

Este chat estará habilitado desde el lunes de la próxima semana.

El servicio irá de lunes a viernes desde las 9 hasta las  11 de la mañana y desde las 3 hasta las 5 de tarde.

“Deben acceder a la página web de la Alcaldía, allí buscan la opción ‘atención a la ciudadanía’ y luego, servicio de atención en línea”, agregó Cepeda.

Así será el horario de atención:

Lunes: banco del progreso (9 a 10 a.m.), desarrollo social (10 a 11 a.m.), gobierno (3 a 4 p.m.) y seguridad ciudadana (4 a 5 p.m.)

Martes: bienestar social,  Sisben, hacienda, secretaría general y talento humano.

Miércoles: educación, tic, salud y cultura.

Jueves: infraestructura,  planeación, tránsito y jurídica.

Viernes: equidad de género, más familias en acción, posconclicto y gestión del riesgo.

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