La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

La Alcaldía de Cúcuta inaugura tres parques

También entregarán kit navideños a 730 niños de la ciudad.

El alcalde César Omar Rojas Ayala inaugura esta semana tres modernos parques en igual número de comunidades en las que eran esperados los escenarios porque los niños no contaban con espacios para la recreación.

La primera inauguración se produce este martes, a partir de las 4:00 de la tarde, en el barrio Pescadero. El jueves, a la misma hora, se pone en servicio el parque de Cámbulos, y el viernes, el de Prados del Este, en el sector de Las Parabólicas.

Los escenarios contarán con máquinas biosaludables, senderos peatonales, área infantil y juegos mecánicos. Asimismo, una zona canina con circuito para las mascotas que consta de  pasarela, empalizada, túnel, balancín y dispensador de comida.

Otros atractivos tienen que ver con zona de actividad física con tarima para el instructor (aeróbicos), mesas de ping pong, zonas azules para personas en condición de discapacidad, cancha de banquitas y área infantil en césped sintético, juegos de mesas, puntos de reciclaje, áreas decorativas y quiosco. Los parques contarán con alumbrado en luz led.

Paralelo a las inauguraciones, Rojas aprovechará para entregar kit navideños a 730 niños de la ciudad.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 17 de Diciembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día