La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
La del Cabrito, más que una feria, una causa de emprendimiento
El evento se llevará a cabo, en la Vereda El Pórtico, los días 11, 12, 13 y 14 de octubre.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 6 de Octubre de 2019

Los organizadores de las III Ferias y Fiestas del Cabrito, en la Vereda El Pórtico, presentaron este fin de semana la programación de su máximo evento que se llevará a cabo los días 11, 12, 13 y 14 de octubre.

José Luis Ovideo, presidente de la Junta de Acción Comunal de esta zona rural y organizador de las fiestas, durante el acto de lanzamiento expuso que la del Cabrito, más que una feria es una causa de emprendimiento que va de generación en generación.

Pero también, se proyecta como la oportunidad que tienen las familias de la vereda para posicionar la gastronomía de este típico plato y de sus derivados.

Lea además Ferias de emprendimiento, el nuevo trampolín para jóvenes campesinos

Durante el certamen, que en esta oportunidad repite el reinado de la cabra y la cabrita, también se ofrecerán espectáculos culturales, artísticos y deportivos, al igual que la tradicional cabalgata.

Oviedo fue claro en señalar que la seguridad de las fiestas está asegurada, por lo que no caben excusas para que los cucuteños asistan con sus familias a degustar de esta gastronomía que será presentada en todas las versiones. 

Temas del Día