La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

La feria sacó chispas, puso a gozar a Cúcuta

Este jueves es el desfile de autos antiguos y motos de alto cilindraje.

En una gran casa de duendes, como la concebían los indios barí, quedó convertida el Cúcuta con el despegue del desfile de carrozas que abrió la Feria de Cúcuta.

Miles de personas se agolparon a ambos lados del recorrido que hicieron más de 15 carrozas, 12 bandas de paz y por lo menos 75 comparsas que partieron desde el Parque Lineal y tuvieron su arribo en El Malecón, donde hacia las siete de la noche se dio inicio a la rumba con la apertura de la serenata a la ciudad.

Para este jueves el segundo plato de la feria es el desfile de autos antiguos y motos de alto cilindraje, que se cumplirá por el mismo recorrido del desfile de carrozas (ver mapa).

Asimismo, en las tres tarimas que se dispusieron en El Malecón, los asistentes a este sitio podrán disfrutar desde las siete de la noche de la música de Pipe Peláez, Eeiyy, Paul Álvarez y Cami Esparza. Así como del concierto Ricek Fest, con Witchtrap–Laud Sem, Bonestarrm y Rotten Spirit–Fire.

Mañana la feria se inicia con la clásica de ciclismo ciudad de Cúcuta, festival de pintura rápida y la cabalgata, entre otros atractivos.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 18 de Julio de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día