Escuchar este artículo

La omisión de pare origina incidente entre una mujer y patrullera de tránsito

Viernes, 24 de Septiembre de 2021
Durante el hecho la mujer reaccionó de manera violenta, originando un enfrentamiento con la patrullera.

La mañana de este viernes se presentó un incidente entre una mujer y una patrullera de la policía de tránsito de Cúcuta.

Lea más:Llevaremos la obra adelante: Misioneros Scalabrinianos

La omisión del semáforo en rojo por parte de una  mujer que conducía una motocicleta y el darse a la huida, fue la situación que originó la persecución de la patrulla de tránsito que realizaba control y vigilancia por el  sector.

El Capitán Giovanni Sánchez, comandante de tránsito y transporte de la Policía Metropolitana de Cúcuta, explicó que en horas de la mañana una ciudadana  hizo caso omiso a la señal roja del semáforo en el sector conocido como el puente conocido “El Jorobado” y huyó irresponsablemente siendo interceptada por la funcionaria de tránsito, quien de inmediato reaccionó ante la infracción  de la mujer.

Le puede interesar: Microtráfico, bala y sangre en ‘La Finca’ de Tucunaré

“De acuerdo al procedimiento se la realiza la orden de comparendo  por no poseer licencia de conducción y la infracción de omisión a las señales de tránsito contempladas en la norma, por la motocicleta queda inmovilizada”, indicó el comandante.

Durante el hecho la mujer reaccionó de manera violenta, originando un enfrentamiento con la patrullera. Hasta el momento se desconoce el nombre de la mujer.

Personas que estaban en el sector grabaron los hechos, lo que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Las autoridades llamaron al respeto de las señales de tránsito y de la autoridad.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión