Escuchar este artículo

La Opinión fue víctima de hackers en cuentas de Twitter y YouTube

Martes, 7 de Junio de 2022
Las cuentas de Facebook e Instagram se mantienen intactas.

Una sorpresa desagradable recibió el periódico La Opinión en la mañana de ese martes, 7 de junio de 2022, por parte de hackers, quienes bloquearon las cuentas de Twitter y YouTube. 

Con intenciones desconocidas, ingresaron al correo principal y se apoderaron de dichas cuentas sociales, cambiando el contenido, imagen y perjudicando la entrega de información a nuestra comunidad que en Twitter, asciende a los 177 mil seguidores y en Youtube, son más de 50 mil suscriptores.

Es así, como @catbloxstudios se apoderó de manera fraudulenta de cada uno de los seguidores y el usuario de @laopinioncucuta.

Sin embargo, las cuentas de Facebook e Instagram de La Opinión, se mantienes intactas, y es por este medio que se estará informando virtualmente a nuestros seguidores sobre lo que viene ocurriendo.

Esperamos resolver esta situación lo más pronto posible y recuperar las dos cuentas que fueron hackeadas. 

Asimismo, La Opinión rechaza todo acto que atente contra la libertad de prensa y afecte la entrega de información oportuna a los ciudadanos. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda