La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

La Opinión no está vinculada con jornada de siembra de árboles en Cúcuta

Este medio de comunicación no hará publicidad de marcas patrocinadoras, como lo aseguran organizadores del evento.

La promoción de una actividad de siembra masiva de árboles en el parque Colón de Cúcuta, por parte de la empresa HERPLAT S&F LTDA, ha vinculado fraudulentamente el nombre de La Opinión para conseguir que empresas y personas particulares se vinculen con un aporte en dinero como patrocinio de dicha actividad.

Una carta con el logo de HERPLAT S&F LTDA, identificada con el NIT 900 881749-1 en la que se dice que la empresa cuenta con sedes en Cúcuta y Bucaramanga y que Fabián Andrés Herrera es su representante legal, ha llegado a manos de varios empresarios de la ciudad anunciando el evento y asegurando que la actividad será promocionada en un medio de comunicación.

Así mismo, aseguran que al evento asistirán representantes de las principales empresas de servicios públicos y de función ambiental de la ciudad. Sin embargo, Corponor aseguró que desconoce de qué se trata el evento, así como también la empresa que lo organiza.

"No tengo conocimiento de esta situación... De tal manera que desconozco la actividad y Corponor no tiene ninguna clase de compromiso al respecto", aseguró Gregorio Angarita Lamk, Director de Corponor.

A través de llamadas a los números que aparecen registrados en la carta, este medio pudo constatar que en efecto, vía telefónica los representantes de la empresa le aseguran a los posibles patrocinadores que de vincularse con dinero ($350.000), su marca será publicitada en el diario La Opinión, tanto en su edición digital como impresa.

Así mismo, varias empresas reconocidas de la ciudad se comunicaron para consultar si realmente existe un vínculo comercial entre HERPLAT S&F LTDA y esta casa editorial.

La Opinión se permite informar que no tiene ninguna relación comercial con este empresa y que es falso que se vaya a publicar algún tipo de información o aviso sobre esta en cualquiera de sus publicaciones.

*La Opinión

Miércoles, 16 de Marzo de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día